Business Meeting

MAS FRECUENTES 

PREGUNTAS

Tenemos las contestaciones a tus preguntas

Aquí

¿Cuánto cuesta un sistema de energía solar?


Cotizamos nuestros sistemas de acuerdo a las necesidadesl de cada cliente. Evaluamos responsablemente tus condiciones y los objetivos que deseas lograr con el sistema y te preparamos un estimado que se ajuste a las mismas.

 

 

Garantía


La garantía para el sistema solar cubre hasta 25 años. La garantía para la batería es desde 10 años según el manufacturero y hasta 25 años según el tipo de producto y financiamiento que seleccione. Tenemos variedad de alternativas que se ajustan al sistema y las condiciones que verdaderamente necesitas. Estás a solo una llamada para que recibas una orientación completa, (787) 337-0303.

 

¿Cuánto ahorraré?


El ahorro podría variar según tus objetivos de consumo y tus situaciones actuales. Llámanos para orientarte en detalle. (787) 337-0303

 

¿Se incluye los costos de instalación?


Gestionamos todo por ti: diseño, permisos, financiamiento, instalación, servicio, garantía, mantenimiento, monitoreo y reemplazos para una larga vida de tu sistema.

 

Opciones de financiamiento


Comunícate con nosotros al (787) 337-0303 y te brindaremos toda la información y orientación que necesitas para financiamiento o “lease”. También puedes financiar con tu cooperativa o institución financiera preferida al término que establezcan para lo cual trabajamos cotizaciones a solicitud de los clientes.

 

¿Tendré luz cuando la AEE no funcione?


Sí, con la instalación de un sistema solar con almacenamiento o batería estarás libre de preocupaciones, estés o no en tu residencia. Llama hoy al (787) 337-0303 y le orientaremos. Nuestro servicio se ajusta a tus necesidades particulares para que disfrutes de una mejor calidad de vida.

CONTACTENOS